Excursiones por Hawaii

Excursiones por Hawaii

A continuación vamos a proponerte algunas excursiones que puedes realizar en Hawaii si te interesa conocer en detalle los sitios más llamativos de la isla. Estas excursiones por Hawaii son tours de un día y están pensados para disfrutar al máximo de este paraíso terrenal.

Excursiones por Hawaii

¿Estás a punto para irte de vacaciones a Hawaii y quieres planificar al dedillo tus días en este fantástico destino? Pues continúa leyendo, porque vamos a presentarte toda la información que necesitas para planificar interesantes excursiones por el archipiélago. Primeramente encontrarás excursiones y tours listos para reservar. Estas excursiones son en inglés y están organizadas por agencias hawaianas.

Si prefieres organizarte tus propias excursiones, al final encontraras algunas propuestas para que puedas inspirarte o copiarte los tours. Estas excursiones tienen una duración de 1 día, y poder conocer las islas más interesantes de este archipiélago. Si quieres gozar de la naturaleza y de los paisajes de este paraíso, estas propuestas serán idóneas para tal fin.


Excursiones organizadas por Hawaii

Actividades y tours Hawaii

Autopista de Hāna: Recorrido panorámico 1 día

$144,79
154 opiniones

Aléjate de la muchedumbre y recorre la autopista a Hāna, un camino costero magnífico con valles sorprendentes, bosques lluviosos exuberantes y cataratas espectaculares en una lujosa furgoneta para un máximo de ocho pasajeros. *Precio orientativo

Excursiones y visitas guiadas

Oahu: tour de día Dole Plantation

$112,13
62 opiniones

Ver todo lo que tiene Oahu que ofrecer, desde la bahía de Hanauma a la costa del norte, en este viaje de unos 190 km alrededor de la isla. Este tour incluye la visita al rancho Kualoa y a Dole Pineapple Plantation, ¡además de todas las vistas que hay! *Precio orientativo

¿Qué actividades hacer en Hawaii?

Tour isla de Oahu en un grupo reducido

$176
50 opiniones

Descubre más de 30 monumentos dignos de visitar en este fascinante tour por la isla de Oahu. Aprende más sobre la formación y la historia de Hawái en Waikiki. Pasa por las playas surferas del norte y visita los lugares de rodaje de películas y series. *Precio orientativo

Qué hacer en Oahu, Hawaii

Oahu caminata matutina al cráter Diamond Head

$41,88
77 opiniones

Disfruta de una caminata de 45 minutos a la cima del cráter Diamond Head, en Hawai. Asciende 232 metros, mientras el guía te habla de la historia de Hawai y sus especies de plantas y aves. Disfruta de la increíble vista de 360 grados desde la cima. *Precio orientativo

¿Qué hacer? Actividades Hawaii

Tour grupo reducido USS Arizona y Pearl Harbor

$41,80
299 opiniones

Sáltate las colas en este tour guiado en barco al monumento al USS Arizona. Visita las exposiciones del monumento para aprender acerca de la historia de Pearl Harbor y la Segunda Guerra Mundial. *Precio orientativo

Actividades guiadas Hawaii

Tour senderismo medio día cascada de Manoa, Oahu

$62,83
17 opiniones

El sendero de la cascada de Manoa es una delicia para los amantes de la naturaleza. Esta excursión de senderismo de medio día te sumerge en algunos de los parajes más asombrosos de Hawái e incluye los comentarios de un experto guía local. *Precio orientativo

Mejores experiencias Hawaii

Tour al amanecer por el Parque Nacional de Haleakala

$176
27 opiniones

Este tour comienza con un recorrido escénico matutino por el Distrito de Kula y el Paisaje Puu Ulaula camino del asombroso amanecer en el Volcán Haleakala. El increíble recorrido también te permite ver las raras plantas "espada de plata" de la isla. *Precio orientativo

Rutas que hacer en Hawaii

Ruta de 5 horas por la selva de Maui, cascadas y pícnic

$135,50
15 opiniones

Descubre las maravillas de Maui. Este tour da acceso a algunas de las cascadas más impresionantes de Maui, de entre 3 y 12 metros de altura. Disfruta también de un pícnic para comer junto a la piscina natural que forma una de las cascadas. *Precio orientativo

Que hacer en Hawaii actividades

Tour en grupo reducido por Isla Grande

$186,94
7 opiniones

Este tour de 1 día por la naturaleza te permite conocer Hawái a fondo. Descubre paisajes y 8 zonas climáticas en el Parque nacional de los Volcanes de Hawái, la hacienda Kona Coffee, las cascadas del valle Waipio y la playa de arena negra de Punalu'u. *Precio orientativo


Excursiones por Hawaii

Un día de excursión por Oahu

Una de las excursiones que te proponemos es empezar este tour que puede durar todo un día con un vehículo propio o de alquiler.

Te recomendamos que comiences el paseo por las playas de Hilo y desde allí te dirijas al Banyan Tree Drive, un sitio desde el que podrás observar paisajes impresionantes que se caracterizan por tener antiguos árboles (muchos de ellos plantados en la década del '30). Desde allí te recomendamos que te dirijas a Rainbow Falls, otro interesante lugar para admirar la naturaleza; con bosques y cascadas. Más información sobre que ver en Hilo aquí.

Te proponemos que después visites el Parque Nacional de los Volcanes, donde te recomendamos que camines por encima de la lava que cubrió el pueblo de Kalapana (será una experiencia inolvidable, ¡te lo aseguramos!) y también que te acerques a la famosa playa de arena Kaimu.

Puedes terminar este día de excursión cenando en algún bonito restaurante de Honolulú, ciudad a la que te recomendamos dediques la mañana siguiente (o el día completo, dependiendo del tiempo que tengas) para recorrerla y disfrutar de sus matices.



Organizar excursión por Hawaii

Un día de excursión por Kauai

Esta es una de las excursiones más fascinantes para hacer en Hawaii: conocer el cañon Waimea y el Fern Grotto en la isla de Kauai. Este gran cañón de 10 Km de largo y de más de 3.500 metros de profundidad fue en el que Mark Twain se inspiró para algunas de sus novelas. Es un fascinante cañón que se ha formado por la erosión y la erupción del volcán Kauai.

Además puede ser una excelente oportunidad para conocer el Río Wilua, que tiene una de las grutas más impresionantes de Hawaii. Dado que la visita al cañón te tomará varias horas, te recomendamos que dediques un día completo para llevar a cabo esta excursión y volverte a casa sabiendo que has conocido al detalle una de las islas más importantes del archipiélago.


Excursiones por Hawaii

Un día de excursión por Maui

Este es otro paseo que no debes dejar de hacer cuando visites Hawaii: una excursión a la isla Maui. Es uno de los rincones tropicales de mayor belleza del mundo; con paisajes variopintos y colores que te dejarán maravillado.

Te recomendamos que tomes la carretera que pasa por la costa de Hana a fin de que puedas apreciar algunos de los fenómenos naturales más impresionantes de tus excursiones por Hawaii. De camino, te recomendamos que pares en la ciudad de Paia para conocer una de las fábricas de azúcar más importantes de la región. Seguidamente puedes continuar tu camino hacia la ciudad de Hana, y más tarde dirigirte a la Kipahulu para disfrutar de una de las piscinas naturales más impresionantes del mundo.

Te aseguramos que será esta una magnífica excursión para hacer en Hawaii, que te llevará a apreciar de una forma intensa las bondades de este archipiélago.



Preparar excursión por Hawaii

Excursión a través de la costa hawaiana y buceo con cetáceos

Esta es una excursión idónea si te apasiona la vida marina y te interesa conocer las especies que habitan en la costa de Hawaii. Debes dirigirte a la costa de Oahu y desde allí tomar un crucero que te llevará a lo largo de la costa de Waianae y que incluye un tiempo para disfrutar del buceo junto a centenares de especies de peces tropicales y tortugas marinas, ¡una verdadera pasada!

Además, si viajas en invierno a Hawaii (de enero a marzo) podrás también hacer avistamiento de ballenas jorobadas lo cual será sin duda una experiencia alucinante. Esta excursión suele tomar unas cuatro horas; y puedes terminar el día tomando una cena renovadora para retomar tus andanzas al día siguiente.


Nuestra selección invierno 2019
Nuestra selección Hawaii 2019
Maui - Resort
Montage Kapalua Bay

Si quieres gozar de una estancia premium, con playa y psicina en Maui, el Montage es una de las mejores opciones.

Ver más
Recomendaciones Hawaii
Oahu - Aparhotel
Aqua Pacific Monarch

¿Quieres alojarte en la famosa playa de Waikiki? Disfruta de la comodidad y la libertad que te ofrece un apartamento.

Ver más
Los mejores de Hawaii
Isla Grande (Volcano) - Lodge
Volcano Village Lodge

Duerme en una cabaña rodeada por la selva tropical hawaiana, cerca del volcán Kilauea. Perfecto para aventureros.

Ver más