Visitar la isla de Maui, guía

En esta sección vamos a darte todos los datos de interés que necesitas tener presentes a la hora de visitar Maui. Si vas de vacaciones a Hawái y quieres pasar unos días en Maui no dejes de visitarlos.

¿Qué visitar en Maui?

Guía de turismo sobre Maui

A continuación te contamos cuáles son los sitios de interés cultural más bellos de Maui. ¡No te los pierdas y que aproveches al máximo tu estancia en esta maravillosa isla!

Además de contarte a modo de lista los lugares más interesantes de visitar en Maui, también hemos preparado un itinerario de 3 días para que no te dejes nada sin conocer en de ésta isla hawaiana.

Excursiones desde Venecia: Verona

Haleakala Crater

El Parque Nacional Haleakala es uno de los rincones más bellos de Maui. Se trata de un volcán de unos 3050 mts de altura cubierto de una preciosa vegetación y con unas vistas impresionantes. Si te gusta montar en bici no te pierdas hacer este ascenso en ella, parando de a ratos y tomando impresionantes fotografías de este sitio.


excursiones cerca de Venecia: Padua

Kaanapali Beach

Este es un sitio de Maui que no debes perderte. Una de sus particularidades es que un área reducido podrás realizar una gran variedad de actividades: desde hacer snorkel y submarinismo hasta tomar el sol e incluso avistar ballenas jorobadas. Y todo en un entorno maravilloso, lleno de vegetación y con impresionantes vistas.

Para muchos esta es la mejor playa de Estados Unidos y es sumamente interesante debido a su gran amplitud y a su impactante aspecto: arena blanca fundida en un mar de agua cristalina. Debes saber, no obstante, que se ha vuelto muy comercial en los últimos años y esto ha encarecido mucho sus servicios. Aquí se encuentran importantes y lujosos resorts y el centro comercial de Hawái Balleneros Village, un sitio sumamente exquisito y caro, pero que vale la pena conocer.



De Venecia a Milan

Ocean Vodka Organic Farm and Distillery

Si eres un amante de la buena bebida y te interesa la historia, este sitio te encantará. Podrás informarte acerca de la historia de la destilería en Hawái y aprender sobre el proceso en el que se extrae el Vodka. Para ello contarás con un guía que te sabrá informarte en detalle acerca del sitio. Pero lo mejor llega al final: una degustación que te permitirá confirmar las delicias que se producen en este establecimiento.


Ciudades cerca de Venecia

Ciudad de Lahaina

Esta es una de las ciudades mágicas de Maui. Lahaina se fundó en el siglo XIX por un grupo de pescadores, convirtiéndose en poco tiempo en un interesante pueblo de pescadores. Si vas a visitar Lahaina debes saber con antelación que aquí vivió Herman Melville (el autor de Moby Dick), que fue uno de las 1500 personas que vivían de la pesca de la ballena durante el siglo pasado. Un sitio interesante de conocer por su historia y por sus casitas pintorescas.


Ciudades cerca de Venecia

Road to Hana

Sin duda es una de las mejores cosas para hacer en Maui. Una ruta por los alrededores de Hana, que te permitirá conocer un paisaje espectacular y cambiante a lo largo de muchas horas de caminata (también se puede contratar una excursión por la carretera a Hana en coche). Te recomendamos que te reserves un día completo para estar aquí, a fin de poder apreciar a fondo las bondades que ofrece este sitio. Cuando descubras la cantidad de microclimas que pueden caber en tan poco espacio geográfico, estamos seguros de que te quedarás deslumbrado. ¡No te olvides la cámara de fotos!



Itinerario corto por Maui

Como la mayoría de turistas llegan a Maui después de visitar otras islas más grandes y no permanecen en ella mucho más de 3 días, hemos preparado una pequeña ruta por Maui para que puedas inspirarte para que crees tu propio recorrido.


Más lugares que visitar en Hawaii

Aquí tienes otros lugares interesantes que visitar en le archipiélago de Hawaii. Recuerda, en el menú superior y lateral hay más.