Itinerario 3 días en Maui

En esta sección vamos a presentarte un itinerario para realizar en Maui y, de esta forma, ayudarte a organizar tu visita a esta maravillosa isla.

Itinerario de 3 días por Maui

Debes saber que la mayoría de los turistas no permanecen en Maui por más de tres días, ya que es una isla pequeña y normalmente se la visita combinando el viaje con la visita a otra isla. No obstante, si deseas permanecer más días, aquí te vamos a ofrecer mucha información como para que sepas qué hacer durante los días restantes al tour que aquí te proponemos. ¡Disfruta de la Isla Mágica, como todos la conocen!

Itinerario por Maui

Primer día: Kaanapali y Lahaina

Te recomendamos comenzar el itinerario por Maui en la zona oeste de la isla. Por la mañana te proponemos visitar la playa Kaanapali, donde te recomendamos que pases toda la mañana y que aproveches para hacer buceo al lado de la Roca Negra, ya que es uno de los mejores lugares del archipiélago para practicar este tipo de deporte.

Por la tarde te recomendamos que sigas tu itinerario por Maui dirigiéndote a Lahaina, uno de los pueblos más famosos de la isla de Maui y que te quedes en esta ciudad a pasar la noche. Si quieres más información acerca alojamientos en Maui puedes entrar en nuestra sección dónde alojarte en Maui donde podrás conocér las mejores zonas y lugares dónde hospedarte.


Ruta por Maui

Segundo día: Avistamiento de ballenas

Si viajas a Maui durante la temporada de ballenas (diciembre- mayo) te recomendamos que te unas a una excursión de avistamiento de ballenas; en la ciudad de Maui vas a encontrar bastantes lugares que ofrecen esta posibilidad.

Si no te interesa esta propuesta te recomendamos que continúes tu itinerario por Maui en el Upcountry Maui, dónde vas a poder disfrutar de unas montañas hermosas y unos paisajes abrumadores, justo en el interior de la isla.

Después te recomendamos que te dirijas al Parque Nacional Haleaka para que puedas descubrir el pico más alto de Maui y uno de los lugares más hermosos. Y más tarde que te acerques al pueblito de Makawao, donde te recomendamos pasar la noche en un lugar acogedor y hermoso. Para más información entra en nuestra sección Parque Nacional Haleaka y Makawao.


Visitar Maui en 3 días

Tercer día: Valley State Park

En el tercer día de tu recorrido por Maui te recomendamos que te dirijas al Valley State Park, un hermoso parque donde podrás hacer un montón de excursiones y disfrutar de tu último día de recorrido por Maui.


Más lugares que visitar en Maui

Si quieres hacer una estancia más prolongada o pasar todas tus vacaciones en la Isla de Maui, te recomendamos que vayas a disfrutar de las hermosas playas del sur de Maui. Será un sitio que te encantará si eres un amante del surfing, en esta zona hay playas idóneas para practicar este deporte. También te recomendamos que visites el pueblo de Paia, que no dejes de pasear por las bellísimas playas de Makena Beach y de disfrutar de todas las actividades que te ofrece Maui: jugar al golf, practicar snorkel y buceo y disfrutar de mágicos paseos. Como podrás notar, es una isla con muchísimo potencial. ¡No te la pierdas!


Más información turística sobre Hawaii

¿Estás organizando tu propio viaje a Hawaii? Aquí tienes algunos recursos que te pueden ser de utilidad.