Información general sobre las islas de Hawaii

Las islas de Hawaii

¿Vas a viajar a Hawaii próximamente y tienes ganas de recorrer todas las islas de Hawaii? En este sitio web te vamos a dar toda la información necesaria para que puedas conocer todas las islas de Hawaii. Este maravilloso archipiélago te va a permitir conocer un sinfín de islas impresionantes para que puedas gozar de naturaleza y playa en tus vacaciones por las islas de Hawaii.

islas hawaii

Qué visitar en Hawaii

Me voy a Hawaii

Siguenos en Google+ para conocer todas las novedades o bien

¡Cuentaselo a tus amigos!

Haz que llegue a más gente

Destacamos

organizar viaje a hawaii

Islas Aloha

Las islas más paradisíacas del mundo.

planificar viaje a hwaii

Honolulu

La capital de Hawaii, mucho que ofrecer.

Destinos alternativos

Viajar a Miami

Una ciudad que aunque lo parezca tiene cosas en común con Hawaii. Miami, un destino predilecto para muchos.

Viajar a Cerdeña

Una isla más cercana que Hawaii que seguro te sorprenderá. Turismo en Cerdeña, y a muy buen precio.

Viajar Los Ángeles

Una ciudad emocionante, la ciudad de las estrellas, viajar a Los Ángeles.

Viajar Madeira

Una opción mucho más económica, Viajar a Madeira igualmente colorida.

http://www.viajarahawaii.com
Por Lídia Florensa

Islas de Hawaii

informacion islas hawaii

A continuación te vamos a dar una lista con las ocho islas de Hawaii que se pueden visitar e ir de vacaciones. Además, te vamos hacer una breve descripción de cada una de las islas de Hawaii para que puedas saber más o menos que te vas a encontrar, de esta forma podrás elegir qué isla de Hawaii va a ser mejor para pasar tus vacaciones.

La isla grande de Hawaii (Hawaii’s Big Island )
la isla grande de hawaii

Esta es la isla de Hawaii más grande de todas. Es también sin lugar a duda la que ofrece paisajes más espectaculares, ya que mientras estas contemplando un desierto, luego podrás ir a conocer un bosque selvático o uno de los volcanes activos más impresionante. En esta isla de Hawaii el paisaje y las playas son realmente impresionantes y es dónde se encuentra el famoso Parque Natural de los Volcanes o las montañas más altas y bellas de Hawaii. Pero también es donde se puede vivir más la cultura típica de Hawaii y conocer las tradiciones más ancestrales.

Maui
la isla de maui hawai

De las islas de Hawaii Maui es la más conocida sobre todo para los surfistas, ya que es también la isla en la que los turistas podrán realizar más actividades acuáticas, como por ejemplo avistar ballenas en Hawaii. Esta es también una de las islas más turísticas y la que también conserva buena parte de la historia del país.

En Maui el viajero podrá gozar tanto de playas como de montañas y volcanes, de hecho es la isla de Hawaii donde el viajero podrá ver uno de los volcanes activos más conocidos del mundo el Haleakala, ya que es el volcán activo más alto del mundo. Además también tiene un montón de reservas naturales y uno de los parques naturales más importantes del país. Es la mejor opción para los viajeros puedan gozar de unas vacaciones en Hawaii totalmente variadas.

Oahu
isla oaha hawai

Esta es probablemente una de las islas de Hawaii más conocidas, ya que aquí vas a encontrar la famosa capital de Honolulu, ya que es la isla dónde se concentra la mayor vida comercial. Pero también es un importante punto histórico, ya que aquí es donde se ubica la conocida base naval de Pearl Harbour. Pero, además de todo esto, en esta isla de Hawaii podrás gozar de playas tan conocidas como la Waikiki, cerca de uno de los volcanes más conocidos de Hawaii, el Daimond Head.

Esta isla de Hawaii, es la más turística, pero no por eso la menos fascinante, ya que al sustentarse por tierras de lava y arena debajo de volcanes su crecimiento es constante. Por todo esto también es probablemente la que tiene las playas más atractivas, ya que tiene arenas de todos los colores y de todas las formas.

Oaha es una de las islas de Hawaii más importantes, ya que es la que concentra toda la historia de la isla y, aun y ser un lugar tan turístico y moderno uno, aun podrá observar como sus habitantes siguen las tradiciones ancestrales.

Kauai
isla kauai

Esta isla de Hawaii es la más antigua de las ocho y presenta unos de los paisajes más hermosos de todo el archipiélago. Esta es de todas las islas de Hawaii, probablemente, la más tranquila y la menos transitada para los turistas, es por eso que si deseas unas vacaciones tranquilas y íntimas esta va ser tu isla.

De todas formas en esta isla podrás gozar de atractivos turísticos fascinantes como volcanes inactivos, grutas, cuevas y una gran variedad de flora y fauna. Además, es muy conocido el cañón de Waimea, que es impresionante. Pero en esta isla de Hawaii también vas encontrar uno de los volcanes más famosos de la isla, Waialeale, que es conocido por ser el volcán más húmedo del mundo.

Estos paisajes espectaculares de esta isla de Hawaii han sido utilizados por la productora de Hollywood para realizar películas tan conocidas como Jurassic Park o South Pacific. Pero en la isla de Kauai a parte de poder hacer un montón de actividades también podrás gozar de un viaje en Hawaii de sol y playa, ya que numerosas son las playas para poder gozar de este paraíso terrenal.

Molokai
molokai hawaii

Esta isla de Hawaii es la menos visitada de todas, pero precisamente por eso es seguramente la más autentica de todas. En esta isla la vida agrícola es fundamental, por eso el viajero podrá encontrar los cultivos de piña, azúcar, café… y para todos aquellos viajeros que quieran gozar solos de playas paradisiacas este es sin lugar a duda el mejor de los lugares.

Lanai
la isla de lanai

Esta isla de Hawaii es de las más solitarias, aunque ahora han empezado a construir complejos hoteleros por ser de las islas más cercanas a Maui. De todas formas, anteriormente, era la típica isla visitada para los mochileros que querían disfrutar de la naturaleza alejados del ajetreo turístico.