Excursiones por Hawaii

A continuación vamos a proponerte algunas excursiones que puedes realizar en Hawaii si te interesa conocer en detalle los sitios más llamativos de la isla. Estas excursiones por Hawaii son tours de un día y están pensados para disfrutar al máximo de este paraíso terrenal.

Excursiones y tours en Hawaii

¿Estás a punto para irte de vacaciones a Hawaii y quieres planificar al dedillo tus días en este fantástico destino? Pues continúa leyendo, porque vamos a presentarte toda la información que necesitas para planificar interesantes excursiones por el archipiélago. Primeramente encontrarás excursiones y tours listos para reservar. Estas excursiones son en inglés y están organizadas por agencias hawaianas.

Si prefieres organizarte tus propias excursiones, al final encontraras algunas propuestas para que puedas inspirarte o copiarte los tours. Estas excursiones tienen una duración de 1 día, y poder conocer las islas más interesantes de este archipiélago. Si quieres gozar de la naturaleza y de los paisajes de este paraíso, estas propuestas serán idóneas para tal fin.

excursion
Tour
17

Sightseeing por la carretera a Hāna

Descubre paisajes espectaculares a lo largo de la costa de Maui pasado acantilados y valles, y por medio de la selva tropical. Recorrido por la carretera a Hana (desde Maui)

  • Duración

    1 día
  • Dirección

    Recogida en hoteles de Maui
  • Actividad con

    Guía en Directo en inglés
139€*Adulto (sujeto a cambios)

+ INFO

Exursión a los volcanos
Excursión
15

Excursión Parque de los volcanos

Esta excursión de un día te lleva a los volcanes más jóvenes y más activos del planeta situados en el Parque Nacional de los Volcanes y a Kilauea.

  • Duración

    1 día
  • Dirección

    Recogida en hoteles de Kailua-Kona.
  • Actividad con

    Guía en Directo en inglés
152€*Adulto (sujeto a cambios)

+Info

Ver más excursiones organizadas

Ideas de excursiones que hacer

Excursiones por Hawaii

Un día de excursión por Oahu

Una de las excursiones que te proponemos es empezar este tour que puede durar todo un día con un vehículo propio o de alquiler.

Te recomendamos que comiences el paseo por las playas de Hilo y desde allí te dirijas al Banyan Tree Drive, un sitio desde el que podrás observar paisajes impresionantes que se caracterizan por tener antiguos árboles (muchos de ellos plantados en la década del '30). Desde allí te recomendamos que te dirijas a Rainbow Falls, otro interesante lugar para admirar la naturaleza; con bosques y cascadas. Más información sobre que ver en Hilo aquí.

Te proponemos que después visites el Parque Nacional de los Volcanes, donde te recomendamos que camines por encima de la lava que cubrió el pueblo de Kalapana (será una experiencia inolvidable, ¡te lo aseguramos!) y también que te acerques a la famosa playa de arena Kaimu.

Puedes terminar este día de excursión cenando en algún bonito restaurante de Honolulú, ciudad a la que te recomendamos dediques la mañana siguiente (o el día completo, dependiendo del tiempo que tengas) para recorrerla y disfrutar de sus matices.



Organizar excursión por Hawaii

Un día de excursión por Kauai

Esta es una de las excursiones más fascinantes para hacer en Hawaii: conocer el cañon Waimea y el Fern Grotto en la isla de Kauai. Este gran cañón de 10 Km de largo y de más de 3.500 metros de profundidad fue en el que Mark Twain se inspiró para algunas de sus novelas. Es un fascinante cañón que se ha formado por la erosión y la erupción del volcán Kauai.

Además puede ser una excelente oportunidad para conocer el Río Wilua, que tiene una de las grutas más impresionantes de Hawaii. Dado que la visita al cañón te tomará varias horas, te recomendamos que dediques un día completo para llevar a cabo esta excursión y volverte a casa sabiendo que has conocido al detalle una de las islas más importantes del archipiélago.


Excursiones por Hawaii

Un día de excursión por Maui

Este es otro paseo que no debes dejar de hacer cuando visites Hawaii: una excursión a la isla Maui. Es uno de los rincones tropicales de mayor belleza del mundo; con paisajes variopintos y colores que te dejarán maravillado.

Te recomendamos que tomes la carretera que pasa por la costa de Hana a fin de que puedas apreciar algunos de los fenómenos naturales más impresionantes de tus excursiones por Hawaii. De camino, te recomendamos que pares en la ciudad de Paia para conocer una de las fábricas de azúcar más importantes de la región. Seguidamente puedes continuar tu camino hacia la ciudad de Hana, y más tarde dirigirte a la Kipahulu para disfrutar de una de las piscinas naturales más impresionantes del mundo.

Te aseguramos que será esta una magnífica excursión para hacer en Hawaii, que te llevará a apreciar de una forma intensa las bondades de este archipiélago.



Preparar excursión por Hawaii

Excursión a través de la costa hawaiana y buceo con cetáceos

Esta es una excursión idónea si te apasiona la vida marina y te interesa conocer las especies que habitan en la costa de Hawaii. Debes dirigirte a la costa de Oahu y desde allí tomar un crucero que te llevará a lo largo de la costa de Waianae y que incluye un tiempo para disfrutar del buceo junto a centenares de especies de peces tropicales y tortugas marinas, ¡una verdadera pasada!

Además, si viajas en invierno a Hawaii (de enero a marzo) podrás también hacer avistamiento de ballenas jorobadas lo cual será sin duda una experiencia alucinante. Esta excursión suele tomar unas cuatro horas; y puedes terminar el día tomando una cena renovadora para retomar tus andanzas al día siguiente.


Más información turística sobre Hawaii

¿Estás organizando tu propio viaje a Hawaii? Aquí tienes algunos recursos que te pueden ser de utilidad.